MELISSA PRIMERO NOS VEMOS LUEGO USTED ME PAGA 100 X HORA FULL ANAL

Inicio Foros Kinesiologas San juan de lurigancho MELISSA PRIMERO NOS VEMOS LUEGO USTED ME PAGA 100 X HORA FULL ANAL

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Kasandra Kasandra hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Kasandra
    Kasandra
    Jefe de claves

HOLA AMORCITO SOY TU BELLA MELISSA UNA LINDA CHICA ESTUDIANTE DE ENFERMERIA Y NECESITO DE TU AYUDITA PARA PODER PAGARME MIS ESTUDIOS Y GASTOS QUE TENGO, TENGO 20 AÑITOS GUAPITA OJITOS MARRONCITOS ESTOY DISPUESTA A SERTE MUY FELIZZ SOY BIEN POTONCITA Y TETONCITA TENGO 38 DE BRASIER Y MI COLA ESTA BIEN PARADITA HAGO FULL ANAL BEBE 100 X HORA Y 70 SOLES MEDIA HORA COLITA X 30 SOLES MAS Y LO AREMOS EN TODAS LAS POSES QUE TU ME PIDAS HAGO CITAS EN EL HOTEL HILTON O IMPERIAL NOS VEMOS Y LUEGO ME PAGAS BEBE SI NO SOY LA MISMA BLANQUITA Y MUY BONITA ME DICES CHAU OK ESTOY DE 9 A8PM AYUDAME Y SERAS BIEN ATENDIDITO COMO SI FUERAS MI PROPIO ENAMORADITOS SI ME TRATAS BIEN TE HAGO UN DESCUENTO EN LA COLITA KIZAS TESALGA GRATIS JAJA LO HABLAMOS SI? VEN A DARME X MI RICA COLITA BEBE TE ENCANTARA MI NUMERO ES 994878433 ESTOY DE LUNES A DOMINGO MI AMOR SI GUSTAS TE HOSPEDAS O SI KIERES NOS ENCONTRAMOS LLEGO RAPIDITO MUAKK

image host

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.